martes, 22 de enero de 2013

VPNBook







OpenVPN es la mejor y más recomendable open-source software VPN a nivel mundial. Es la más rápida y más segura opción VPN, es necesario descargar el cliente OpenVPN de código abierto y también descargar la configuración y el archivo de certificado de los siguientes enlaces (utilice TCP si no puede conectarse a la UDP debido a la restricción de red), debe encontrar instrucciones sobre cómo usar OpenVPN a través de google, ya que este no es un sitio web de apoyo.

Características de VPNBook:
El anonimato, la libertad, el rendimiento, la paz mental.





Construido para el funcionamiento.

Nuestros servidores VPN se construye para la velocidad con su propio hardware dedicado. Usted se dará cuenta de que viniese nuestros servidores VPN están correctamente optimizado para maximizar la velocidad y la experiencia de navegación a la vez que mantener su privacidad en línea.
.


Sin restricciones

Desbloquear cualquier sitio web o servicio en línea, no bloquear los puertos o sitios web para que pueda jugar ningún juego o utilizar cualquier programa y la experiencia de la totalidad de la Internet a su alcance.


Cifrado Potente

Somos conscientes de lo importante que es para usted ser anónimo y seguro. Todo el tráfico entre el usuario y la VPN está cifrada utilizando sólo las mejores técnicas de cifrado, como AES-256 y AES-128, para tener una idea, se necesitarían más rápido del mundo superordenador de más de 1000 años para romper este nivel de cifrado.


No hay límites de ancho de banda

Disfrute de la velocidad y tráfico ilimitado sin restricciones, el tiempo que usted desee ver una película, descarga un torrente o de ejecutar aplicaciones intensivas de tráfico, no restringimos wether velocidad que utilizar 1 GB o 100 GB de ancho de banda en un día.


CDN Inteligente de retorno

Proporcionar nube componentes basados ​​CDN IP que ayuda a nuestra red inteligente encaminar su tráfico a través de la ruta menos congestionada para mantener la integridad global de la red, lo que resulta en la mejora del rendimiento para los usuarios finales, y la mejor parte es que todavía hay una reserva local en caso de CDN fracaso.


100% anonimato

Con los gobiernos y el mundo del ISP amplia ahora empujan para la retención obligatoria de datos y las leyes de espionaje, ponemos nuestros servidores estratégicamente en países donde estas leyes no existen (ejemplo: Rumania, Suiza), por lo tanto no registra ninguna de su tráfico de navegación por Internet, todo lo que se registra es su dirección IP y el momento en que se realiza la conexión, registros de conexión se eliminan automáticamente cada 3 días.


 Entrar al sitio VPNBook

1 comentario:

  1. sencillamete exelente yo lo ocupo y es relmente maravilloso muy bueno lo mejor graxias vpnbook

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas.. o si necesitas ayuda,